Las cuatro cosas que debes incluir en tu guarda ropa para esta temporada

Publicado el : 26/06/2018 15:45:33
Categorías : FASHION , TRENDS

 Las cuatro cosas que debes incluir en tu guarda ropa para esta temporada

Tips de Fashionistas

Las tendencias no dejan de evolucionar y eso es precisamente lo que le gusta a dkbza con sus fieles seguidores. Hoy queremos compartirte las nuevas tendencias que empiezan a llegar a Colombia y que prometen poner a todos de moda con la moda.

Las zapatillas y las sudaderas se han vuelto imprescindibles al momento de vivir en zonas húmedas y frías, haciendo que las mujeres y hombres se sientan mucho más ellos al momento de elegir sus prendas de vestir.

Violeta Up: este color sorprenderá a más de uno en este semestre. Desde momentos de business casual como Street style. Viene súper fuerte en esta temporada y será un color con el que se podrá jugar mucho en las prendas de vestir.

by_cultura_colectiva_dkbza_1

Goma: los zapatos en PVC llevan años tratando de volver al mercado de la moda; sin embargo, últimamente ha tenido una acogida muy fuerte y en redes sociales y páginas de moda pueden verse desde transparencias hasta apliques en con diseños creativos que te harán lucir mucho más contemporáneo a la hora combinar tu outfit.

pvc_zapatos_pinterest_dkbza_1

Gabardina de Cuadros: esta es una excelente opción para verse muy chic y totalmente diferente. Esta moda fue puesta hace algunos años por “Sex and the city” y regresa con mucha fuerza para quedarse.

PINTEREST_DKBZA

Trajes Tecnicolor: elegancia es su mejor traducción. Al usar trajes como éste debe hacerse rigurosamente para que no se agregue demasiado al vestuario y, por el contrario, detone en espacios como reuniones, mucha autoridad y contundencia.

tecnicolor_chrissmart_dkbza_pinterest

¿Estas lista para empezar a probar nuevos atuendos?

 

Redacción by Laura Martinez | Photos by PINTEREST

Share

Añadir un comentario

 (con http://)