ADIÓS A LOS MITOS DE MODA

Publicado el : 21/04/2018 14:03:49
Categorías : EVENTS , FASHION , TRENDS

ADIÓS A LOS MITOS DE MODA

CERO TABÚES

Estos son algunos mitos con los que la moda ha querido romper de un tiempo para acá. www.dkbza.com.co te muestra que la realidad es otra, aquí te mostramos por qué:

Las rayas te hacen ver gorda: ¡falso! El buen uso de las rayas te hará ver estilizada y juvenil. Hay que saber usarlas eso sí, tienes que guardar en tu outfit un equilibrio y proporción adecuado para verte muy bien. En este orden de ideas, si tienes unos kilitos de más no te angusties, busca rayas un poco delgadas y ojalá verticales para que te hagan ver un poco ligera.

rayas_vestido_dkbza_tienda_en_linea_1

Si vistes de negro eres un demonio o vas para un velorio: ¡falso! El negro hoy es símbolo de elegancia y estilo. Un outfit negro bien llevado hará que te veas empoderada y muy estilizada. No creas tanto lo que dicen y sorpréndelos a todos.

negro_dkbza_tienda_en_linea_1

No vistas colores ni amarillo ni naranja que encandelillas: ¡falso! Esta es una opción muy divertida. Date la oportunidad de resaltar partes de tu cuerpo con los colores fuertes e intenta combinarlos positivamente. Con una buena prenda en color amarillo y/o naranja te suavizará las facciones del rostro, por ejemplo. ¿Si lo sabías? Pues bien, a probar nuevas opciones.

amarillo-tieneda-en-linea-dkbza-2

Nunca se llevan tenis a la oficina: ¡falso! La tendencia nos indica relajación y comodidad sin perder el estilo y la elegancia. Combinar tenis con un outfit de oficina se verá muy lindo si le das el estilo que merece.

tenis-dkbza-tienda-en-linea-2

¡Todo de Denim, jamás!: nos criamos con el concepto de jean con jean no se ve nada bien y obviamos la posibilidad de ponernos un jean vaquero con una camisa de botones de jean porque simplemente parecía un uniforme. Pues debo decirte que este esquema se rompe hoy y que puedes verte muy bien si escoges las prendas adecuadas para verte como una diva.

denim-tienda-en-linea-dkbza

Si combinas un color no combines dos o tres: ¡falso! Hoy los colores se tomaron las calles. Si combinas varios colores en una sola pinta puede verse muy bien si le pones creatividad y estilo.

colores-tienda-en-linea-dkbza

Rompe esquemas, salte de la zona de confort y dale estilo a tu outfit. No almacenes ropa que puede servirte para tu salida mañana. ¿Qué tal sea lo que estabas buscando?

 

Redacción by Laura Martinez - Fotos by Pinterest

Share

Añadir un comentario

 (con http://)