¿Cómo vestir en tierra caliente?

Publicado el : 22/10/2018 09:17:11
Categorías : FASHION , LIFESTYLE

¿Cómo vestir en tierra caliente?

Pintas para paseo

Llegan de nuevo los festivos y las vacaciones en nuestra querida Colombia, por eso, es importante que sepas cómo vestir cuando estás rodeado de calor, piscina, mar y brisa.

Estar cómodo siempre será la recomendación más importante de DKBZA y en esta misma onda, queremos recomendarte algunas de las pintas más usuales para aprovechar el sol como debe ser.

Si vas a caminar, a la piscina o el mar: estos espacios merecen realmente unos zapatos cómodos; podrían ser unas Sandalias planas adornadas con cuadrantes, herrajes y accesorios, que protejan tu piel al caminar con tela piel de durazno para mayor suavidad y frescura. Además, podrías combinarlas perfectamente con unos shorts y una blusa suelta, faldas cortas o un vestido holgado.

sandalias_corali_dkbza

Si vas a una cena o de rumba en clima cálido: Coralli, marca aliada de DKBZA nos trae una opción bastante elegante para una salida especial. Si el propósito es vernos un poco más formales, puedes usar tacones espuma confort; bien sea con tacón puntilla, con combinaciones de colores en tono tierra e incluso, un poco más casuales con colores vivos y con plataforma.

sandalias_corali_dkbza_2

La idea de viajar y saborear otros ambientes al habitual debe incluir relajación, por ende, no es preciso que te angusties por el “outfit” del día, sino que, por el contrario, des un poco de luz a tu aura a través de experimentos de color y combinación de pintas y texturas.

Ahora, que es está a punto de terminar el año y empiezan los festivos que tanto nos gustan, atrévete a pasarla bien y a divertirte como mereces con la ropa más cómoda y los zapatos más cute del mundo.

 sandalias_corali_dkbza_3

Redacción by Laura Martinez

Share

Añadir un comentario

 (con http://)