DKBZA presente en el Summit 2018 de LIFEMILES

Publicado el : 30/04/2018 10:17:31
Categorías : EVENTS

DKBZA presente en el Summit 2018 de LIFEMILES

DKBZA presente en el Summit 2018 de LIFEMILES

LifeMiles realizó el encuentro más importante del año con los aliados de la marca en el LifeMiles Summit 2018; evento que tuvo lugar en el Parque Temático Maloka en Bogotá el 26 de abril del presente año. El Summit 2018 contó con la participación de altos ejecutivos, gerentes, profesionales y tomadores de decisiones dentro de los comercios aliados a LifeMiles (como por ejemplo, Totto, Farmatodo, Bosi, Sergio Rada, Terpel, 14 Inkas, muchos más) en los cuales los colombianos pueden ganar y pagar con sus millas en la mayoría de las categorías de consumo. Esto se traduce en mayores ventas y lealtad hacia los comercios afiliados, ya que sus clientes pueden acumular una misma moneda y pueden redimirla en premios según sus preferencias.

El programa LifeMiles que hoy tiene más de 8.1M de socios, incluyendo más de 3.5M en Colombia (el país más grande e importante para LifeMiles), funciona como programa de lealtad de Avianca, pero también para muchas marcas de retail, hoteles, y otros negocios en el país. Estas marcas usan la moneda de LifeMiles para premiar y fidelizar sus clientes. Durante la conferencia del Summit 2018, LifeMiles mostró los resultados, las innovaciones en tecnología y experiencia que juntos con sus aliados ha desarrollado, y reforzó de que trabajando juntos como una coalición de lealtad, todos (clientes, socios, marcas, etc.) tendrán más éxito.

LifeMiles hace más fácil la forma de acumular millas

Durante el Summit 2018, el programa de fidelización LifeMiles, habló sobre varias novedades. “Por medio del número de cédula ya nuestros socios pueden acumular o redimir sus millas dentro de las tiendas de nuestros aliados comerciales. Además, ya hemos lanzado nuevas tarjetas de crédito con nuevos beneficios para compradores juntos con varios aliados, a donde nuestros socios pueden pedir la tarjeta dentro de las tiendas, recibir la aprobación en menos de 15 minutos, y incluso usar su nueva tarjeta en ese momento para pagar sus compras.” indicó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

También recordó a los asistentes sobre varias facilidades importantes que suman a la experiencia del cliente. Por ejemplo, los socios pueden combinar sus millas con dinero, para aprovechar sus millas sin importar que no tengan todas las millas necesarias para la compra. Además, hablo de la oportunidad que tienen los socios para acumular más LifeMiles más rápido ganando dos veces en la misma transacción, una vez por pagar con su tarjeta de crédito LifeMiles Visa, y otra vez por dar su número de cedula al agente de ventas y pidiendo sus millas LifeMiles.

Durante el año 2018, LifeMiles espera atraer más marcas a la red de aliados en Colombia, que ahora incluye 69 marcas de renombre en el país. También espera continuar enseñando a sus socios sobre cómo acumular y vivir sus millas diariamente, y así acumular muchas más y recibir mas premios.

 

Redacción by Laura Martinez

Share

Añadir un comentario

 (con http://)