¡LA MODA PARA MUJERES CURVILINEAS!

Publicado el : 01/12/2017 10:20:12
Categorías : FASHION , LIFESTYLE , MAKEUP & BEAUTY

¡LA MODA PARA MUJERES CURVILINEAS!

   ¡LA MODA PARA MUJERES CURVILÍNEAS!

 

El prototipo de mujer delgada que hace unos años era relevante para considerarse atractiva está por fuera de la conciencia social que tenemos hoy y que ha permitido que todas las tallas se sientan involucradas y cómodas con la moda.

Las mujeres somos hermosas por naturaleza, así que gracias a la pérdida de estigmas hoy decimos con orgullo que todas podemos lucir muy chic a la hora de vestirnos. Dkbza habló con la bloguera y modelo de tallas grandes Marcela McCausland (@maclablog), quien gracias a su empoderamiento como mujer colombiana hoy es una de las influenciadoras con más seguidores en sus redes sociales. La Cartagenera, protagonista de las cápsulas de Discovery Home & Health, en el especial lo Mejor de Ti, compartió algunos de sus tips de moda perfectos para le época navideña y lo que viene para el 2018:

 MUJERES CURVILIENAS - MARCELA MCCAUSLAND

  • 5 prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer con curvas:

“La primera es definitivamente un vestidito negro, y no solo para las mujeres de talla grande. Un vestidito negro es esa prenda que nos puede sacar de cualquier apuro fashionista. Es realmente versátil, ya que lo puedes llevar en todo tipo de ocasiones, dependiendo de los accesorios y complementos con los que lo utilices. La segunda, es mi reciente descubrimiento. Muy parecida a la anterior, es un vestido blanco. En una silueta clásica, puede ser una pieza camaleónica en tu armario. Hace 6 meses adquirí un vestidito de este tipo y ya perdí la cuenta de las veces que lo he usado. Lo he llevado a festivales de música en la playa, con un look bohemio, bautizos y baby showers, en versiones un poco más clásicas, y cambiando siempre la intensión de mi look con el maquillaje, peinado y accesorios a incontables fiestas y reuniones laborales.

En tercer lugar, un skinny jean negro. En mi opinión es de las prendas más favorecedoras que enseña las hermosas curvas de las mujeres gorditas. En el cuarto lugar pienso que cualquier prenda que tenga “péplum”, ya sea en faldas, vestidos o blusas - el péplum es un volante que va de la cintura, hasta las caderas- genera una idea visual de una silueta de reloj de arena. Lo mejor es que disimula muy bien ese gordito de la barriga.

Finalmente, una falda en A, preferiblemente estampada y que vaya justo arriba de la rodilla. También es bueno agregarle color y diversión a nuestro guardarropa y si lo haces con una silueta favorecedora como esta, lucirás estilizada y podrás experimentar con tus looks”.

 

  • 3 outfits para vacaciones en tierra caliente y 3 para tierra fría:

“Para las mujeres que su destino incluye sol, playa y arena, los vestidos estampados, son ideales. Puedes utilizar un estampado floral y añadirle un sombrero y zapatos de color vibrante, para darle más interés al atuendo. Otra idea, es atreverse a usar shorts de denim rasgados, (de un largo con el cual te sientas cómoda), con una blusa tipo bandeja con boleros, sandalias con estampado étnico, maxi aretes, labial de un color fuerte y llevar una colita alta en el pelo. Por último, un maxi vestido, con escote en V, liso o estampado, será ideal para usarlo de día o de noche. Llévalo con plataformas y un collar o una cadena, dependiendo de la ocasión de uso.

Lo que más me gusta de vestirme para tierra fría es tener la posibilidad de usar chaquetas de cuero. El primer atuendo que elegiría, sería un total look en negro. Skinny jeans negros, botas cortas de tacón, una blusa con encaje o alguna textura negra, con una chaqueta de cuero negra. Le agregaría anillos, una pañoleta y labios rojos como accesorios, y el pelo con una trenza desaliñada. Para el segundo look, me encanta la idea de un traje blanco con rayas negras, una blusa negra sedosa, tal vez con encaje, con aire de pijama y unos slippers. Finalmente, un abrigo estampado que robe las miradas, con una falda blanca en V, una blusa morada con transparencia y un bralette”.

 MUJERES CURVILIEAS - MARCELA MCCAUSLAND

  • Cómo vestir con estilo en época navideña:

“Creo que la mejor forma es divirtiéndonos y experimentando con las formas y texturas. Teniendo distintos textiles en un mismo look, agregarles color y estampados a nuestros atuendos. ¡Lo que más me gusta de la moda de fin de año es el brillo!”.

 

  • Tendencia de moda para mujeres de tallas grandes en el 2018:

“El juego de transparencias. Lo vimos en las propuestas primavera/verano 2018 de Dolce & Gabbana, Chritian Dior, Miu Miu, entre otras casas de diseño. Ya lo hemos empezado a ver en las calles y en Instagram. Creo que en el 2018 será todavía más fuerte, y me encanta”.

 

  • 3 recomendaciones de outfits para usar “business casual”:

“Una fórmula clásica, que siempre funciona es utilizar jeans, tacones cerrados, una camiseta con un mensaje estampado y un blazer. Para hacerle una variación, utilizaría una falda en V con tenis. Las pashminas son fantásticas para estas ocasiones. Un vestido blanco romántico, una pashimina estampada y botines, son una solución segura. Por último, para salir de la rutina, un total look en un color brillante como azul cobalto o empolvado, como rosa pastel”.

 

Redacción by @LasMartinezA

Phostos by @maclablog

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)