LABIOS QUE PROVOQUEN

Publicado el : 14/09/2018 09:25:10
Categorías : LIFESTYLE , MAKEUP & BEAUTY , TRENDS

LABIOS QUE PROVOQUEN

¿LABIOS ROJOS O NATURALES?

 

La tendencia de usar los labios rojos sigue marcando la parada en las calles, oficinas, reuniones y pasarelas del mundo. Aunque los tonos naturales están muy de moda y se ven muy bien para mujeres que les gusta verse un poco más neutrales, existe otra cantidad importante de mujeres que buscan resaltar sus atributos con la gama de rojos disponibles en el mercado para hablar de belleza.

No importa si eres alta, bajita, acuerpada o delgada, blanca o de tez oscura, el rojo nos sienta bien a todas. Lo importante es que tengas en cuenta estas tres técnicas de maquillaje que te propone DKBZA para que resaltes mucho más tus labios y te sientas más cómoda con tu maquillaje:

labios_rojos_dkbza_6

Equilibra el maquillaje del resto del rostro: es importante que en este punto donde salen cientos de productos para resaltar distintas áreas de nuestro rostro, sepas identificar cuál quieres que se note mucho más, según el día. Al ser mujer tienes la posibilidad de jugar con estos atributos, así como con la ropa, así que un día podrías mostrar mucho más tus ojos con una rímel fuerte y sombras acordes, y otro día mostrar mucho más tus labios con tonos exquisitos.

labios rojos_dkbza_2

Escoge un rojo que vaya bien con tu rostro: existen muchas gamas de colores rojos. Desde vino tinto, rojo claro, rojo intenso, rojo sangre, rojo naranja, entre otros. Trata de probar con el que te haga sentir más cómoda pero además muy sensual.

labios rojos_dkbza3

Elige productos de larga duración: a veces lo barato sale caro, entonces, con respecto al maquillaje, intenta comprar siempre productos de alta calidad. No solo porque te permitirán tener el color que escogiste por mucho más tiempo, sino porque hidratarán tus labios, te harán permanecer divina todo el día y no se correrá el color ni por el beso más apasionado del mundo.

 labios rojos_dkbza4

Texto by Laura Martínez - Fotos by Pinterest

labios rojos_dkbza_5

Share

Añadir un comentario

 (con http://)