Recomendaciones para el Maquillaje Diario

Publicado el : 19/09/2018 09:17:11
Categorías : LIFESTYLE , MAKEUP & BEAUTY , TRENDS

Recomendaciones para el Maquillaje Diario

ATENCIÓN A ESTOS TRUCOS 

 

El maquillaje permite que las mujeres cambien no solo de estilo, sino que también le da facetas diferentes y aires distintos que juegan muy bien con sus outfit. Como es un elemento diferencial del día a día, DKBZA trae algunos consejos a tener en cuenta para darle un poco de aire a tu rostro cada vez que vuelves a intentar esta tarea divertida.

En la noche: la intensión en la noche siempre será resaltar facciones para verse mucho más llamativa y, porque las luces en la oscuridad permiten esta magia. Lo que viene después será combinar un lindo vestido o un atuendo cómodo, pero con mucho estilo.

En el día de fin de semana: aquí te proponemos jugar. Experimenta con looks divertidos y con maquillaje suave pero diferente, sobre todo si no es habitual que te maquilles.

En el día de Oficina: aquí puedes jugar con sombras de acuerdo a tu outfit. Esto porque en ocasiones hay reuniones que ameritan tu presencia impactante.

maquillaje_dkbza1

Vamos a contarte algunas recomendaciones que pese a si el maquillaje es de día o de noche, te servirá en cualquier ocasión:

Corrector: trata de esconder estas ojeras incómodas que hacen notar el agotamiento. Antes de usar el corrector, sería ideal que pongas hielo, unas bolsitas de té o manzanilla sobre tu rostro para disminuir la hinchazón.

Base: usa la base para tapar esos agujeritos que no te gustan y para darle homogeneidad al rostro. En las noches, podrías aplicar un poco de agua de rosas que ayudará a descongestionar el rostro y desinflamar el rostro de manera uniforme. Masajea un poco hacia la parte de afuera de la cara y deja secar el agua sin ningún tipo de ayuda que el viento.

maquillaje_dkbza2

Rímel: la “pestañina” como es conocida en Colombia, ayudará mucho a que tus ojos se vean mucho más expresivos. Sin embargo, cada noche, intenta aplicar un poco de aceite de almendras o de coco alrededor de los ojos para alargar las pestañas y para dar suavidad a los párpados.

Rubor: usa un poco de rubor para darle color a tu rostro, esto ayudará a que te veas muy saludable pero no excedas de color, ya sabes que todo en exceso puede verse mal. En la noche o en la mañana, ayúdale a tu rostro a descansar del maquillaje, podrías lavar muy bien el rostro, darle una juagadas de agua tibia y otras de agua fría para refrescar.

Lipstick: un labial puede hacer la diferencia. Ayúdale a tu look del día con un color que favorezca tu rostro y en la noche, limpia tus labios y aplica un poco de aguacate macerado con un poco de aceite de oliva y verás cómo esta mezcla te hará sentir mucho más hidratada.

maquillaje_dkbza4

maquillaje_dkbza5

 

Texto by Laura Martínez - Fotos by Pinterest

maquillaje_6

Share

Añadir un comentario

 (con http://)