Siete Tips para combinar tus denim

Publicado el : 05/09/2018 09:41:17
Categorías : FASHION , LIFESTYLE , TRENDS

Siete Tips para combinar tus denim

Lo Nuevo del JEAN

 

Las camisas de Jean no han pasado de moda. Por el contrario, cuando las sabemos combinar pueden darnos varias utilidades para usar. DKBZA Colombia te quiere dar unas recomendaciones de uso para tener varios outfit listos para el diario u oficina:

 

 

 

Uno: el Denim ya se puede usar con otra prenda de jean. Lo que antes era mal visto, ahora le da a la pinta mucho estilo.

Dos: ¿Qué tal si usas una camisa de jean con una falda colorida? Acompáñalo con unos tenis blancos y te verás muy chic.

Tres: podrías también combinar tu camisa de jean con unos apliques, un drill y zapatos negros. Te verás moderna y muy atractiva.

Cuatro: acompaña tu camisa de jean con un blazer negro y un collar con bastante volumen y cabello recogido. Te verás impactante si tienes una reunión a bordo.

Cinco: aunque usar blanco es delicado, te proponemos crear. Usa tu camisa de jean con un pantalón blanco y unos tacones claros color palo de rosa. Cautivarás a todos con miradas.

Seis: si se trata de un plan relajado usa una camiseta o esqueleto blanca debajo y encima tu camisa de jean abierta, acompañada de un jean negro y unos tenis blancos. Te verás muy bien vestida y con un aire relajado.

Siete: para finalizar, podrías usar un blue jean con tu camisa de jean del mismo tono y unos zapatos coloridos tipo neón.

 

ROPA DENIM_DKBZA_2

Es muy fácil jugar con la ropa, sólo asegúrate de sentirte cómoda para que la ropa luzca mucho mejor con tu actitud.

Texto by Laura Martínez - Foto by Pinterest

ROPA DENIM_DKBZA_3

ROPA DENIM_DKBZA_4

Share

Añadir un comentario

 (con http://)