Tips para vestir a la moda si mides menos de 1.65 m

Publicado el : 06/09/2017 16:59:14
Categorías : FASHION

Tips para vestir a la moda si mides menos de 1.65 m

Si tienes la estatura de una mujer de menos de 1.65, tienes muchas prendas a tu favor. En DKBZA hemos seleccionado algunas pintas que te irán muy bien y te harán lucir más estilizada y con actitud.

 

Pantalones:Es importante que uses pantalones en forma de pitillo para que alarguen tu pantorrilla y preferiblemente que estos tengan tiro largo para generar la sensación de altura. Deja ver tus tobillos para que la piel sea el protagonista de tu día.

pantalón-pintillo

 Photo by Aranea 

Abrigos:Usa siempre abrigos de tiro medio, que no lleguen hasta el piso, sino que por el contrario vayan justo después de la cadera para que te de elegancia y glamour.

abrigo-mujeres-bajitas

 Photo by Pinterest

Las rayas:Aquí las rayas juegan un papel importante para que te hagan ver más delgada. Usa siempre líneas verticales que con tu pinta del día te haga ver sensacional.

pantalón a rayas

Photo by Aranea 

Estampados:Si vas a usar estampados, haz que ellos se reflejen solo hacia un lado, de manera que no se pierda tu figura y se acumulen de manera positiva a tu estilo del día.

Zapatos:A las mujeres de estatura baja les va muy bien los botines de plataforma gruesa y alta; te verás estilizada y fresca a la vez.

Tenis:Siempre y cuando tengas un pantalón como el que recomendamos al inicio, tu pinta irá muy bien con tenis que muestren tus tobillos.

Shorts y Faldas:Estos sí que te estiran la figura, procura usar shorts y faldas cortas que de estiren la figura visualmente.

El Negro:Para las personas bajitas va muy bien el negro, no solo estiliza, sino que te hace ver elegante. El negro es un color que hoy sirve para pintas frescas y llamativas que irán muy bien con cualquiera que sea tu personalidad.

Actitud:Lo más importante es tener una actitud ganadora, las prendas ayudarán a que te veas más alta o incluso más estilizada pero juega más una actitud certera cuando reflejas en los demás alegría y energía positiva.

outfit mujeres bajitas

Photos by Turquise y Pinterest 

Redacción by Laura Martinez

Share

Añadir un comentario

 (con http://)