CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

INSTRUCTIVO

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • 1) Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • 2) Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • 3) Cuando te comuniques con nosotros (vía telefónica, msj texto o correo electrónico), asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

o   Nombre Completo

o   Número de pedido

o   Fecha del pedido

o   Motivo de devolución

o   Lugar de recogida del producto

o   Número de teléfono

o   Una fecha para la recogida

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Escríbenos al WhatsApp 315 7799358 o llámanos al +57(1) 3039504 (lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m. y sábados de 9:00a.m. a 1:00p.m).

También puedes envíanos un e-mail a servicioalcliente@dkbza.com.co.

 

IMPORTANTE

¿Qué puedo cambiar?

  • 1) Puedes devolver/cambiar todos los artículos que se vendan en dkbza.com.co a no ser que en las especificaciones del producto se informe lo contrario.
  • 2) Cada producto tiene información de Cambios y Devoluciones. Puedes ver si hay alguna información especial, si no se aplicara la información aquí descrita.

 

Motivos de Cambio:

  • 1) Producto defectuoso antes de uso: El producto tiene alguna falla.
  • 2) Recibí algo que no pedí: Te llegó un producto diferente al que compraste.
  • 3) No me quedó la talla o no me gustó.
  • 4) Cambio por Garantía.

  

Notas:

El plazo de la garantía está determinado por cada proveedor y fabricante, y dicha información generalmente aparece en la descripción de cada producto. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de recepción de producto por parte del cliente. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, ya sea por correo electrónico o por teléfono, donde se le darán instrucciones adecuadas de cómo lo ayudaremos a gestionar la garantía ante el proveedor y/o fabricante del artículo correspondiente.

Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

 

ACLARACIONES

¿Qué no puedes devolver?

  • 1) Por temas de sanidad, salubridad, e higiene, ropa íntima o productos de cuidado personal.
  • 2) Todos los artículos marcados con Descuento o Venta Final. Algunas excepciones pueden aplicar.
  • 3) Productos lavados o con señales de uso.
  • 4) Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos descritos por la ley (5 días hábiles de haber sido entregado el producto). Desafortunadamente, los artículos recibidos después de este período no serán aceptados. 

  

Descuentos 

  • 1) Los artículos ofrecidos como “Descuentos” no pueden ser devueltos.
  • 2) Algunos productos ofrecidos en dkbza.com.co no califican para devolución.

 

Condiciones de Devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • 1) Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • 2) En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, DKBZA no aceptará los envíos por cobrar o contra reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • 3) El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • 4) Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.

 

“De acuerdo con lo establecido por la Ley 1480 del 2011, el comprador tiene cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el consumidor indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”.