TATU AZUL

$ 180.000 IVA incluido.


Producto nuevo




Tatu brilla por sí solo

Más detalles



GUÍA DE TALLAS

Esta categoría no tiene guías de tallas disponibles de acuerdo al producto.


Vestido de baño enterizo con un diseño clásico y elegante que logra resaltar la figura. Cuenta con un bordado que brinda un toque de luminosidad y elegancia. Su diseño brinda realce y buen soporte.

 

La espalda profunda y el bordado en esta hacen de este diseño una pieza única. Tiene copas internas removibles. Pieza completamente forrada con control para el abdomen.

 

Esta silueta se recomienda para todo tipo de cuerpos, especialmente para aquellos que buscan estilizar la figura sin subir completamente la espalda.

 

15% Elastano 85% Nylon

 

Instrucciones de cuidado: Tu Möla puede pasar por mucho sol, agua salada o con cloro, arena, protector y/o bronceador slar, por lo que se merece el cuidado correcto. Te sugerimos lavarlo a mano con agua fría, utilizando un jabón suave. Como todas nuestras piezas tienen pequeños bordados, es importante que no retuerzas el vestido de baño. Ponlo a secar en la sombra. Mantén las piezas de colores claros y oscuros separadas mientras estén humedas, ya que algunos artículos pueden presentar migración de color. Evita lavanderías, planchado, uso de blanqueadores y superficies ásperas que puedan deteriorarlo.

 

Garantía: 30 días - Defectos de costura

Escribe una reseña

TATU AZUL

TATU AZUL

Tatu brilla por sí solo